¡¡BIENVENIDO A COMPARTIR LAS ACTIVIDADES DE TUTORÍA DE CUARTO AÑO!!

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Estimado exalumno y amigo te invitamos participar de manera crítica y reflexiva a colaborar con la ORIENTACIÓN VOCACIONAL de nuestros alumnos y de los que no lo son, ya que es un foro abierto, para que a través de tu experiencia vocacional compartida en este espacio, los mencionados tengan mejor elemento de juicio a la hora de decidir por su futuro profesional. Tu participación será considerado de GRAN APORTE a su formación, por lo que AGRADECEMOS enormemente tu colaboración. Asimismo agradecemos a la Psicóloga Patricia Luján quien moderará y comentará en los debates. Para responder en cada tema solo hacer clic en Reply (respuesta) , y si desea agregar un tema sólo basta hacer clic New Topic (nuevo tema).

Por favor antes les pedimos que se identifiquen, nombres, apellidos, su especialidad y la universidad donde estudiaron  y luego comentar su experiencia, y si no es mucho pedir responder algunas inquietudes de nuestros tutoriados, cuando dispongan de un tiempito libre.

Los tutoriados deberán saludar, identificarse (nombres y apellidos, año y sección), antes de hacer las consultas y/o comentarios y finalmente agradecer al universitario o profesional a quien se dirige.

CHARLA VOCACIONAL ONLINE